lunes, 13 de junio de 2011

Cómo aumentar el pene en casa - tamaño grandes ejercicios que puede hacer en la comodidad de su hogar


Una de las cosas que la confianza de los hombres es el tamaño de su pene. Esto no es sorprendente, ya que sus penes son una de las cosas que podrían hacer más "viril" o masculino. Debido a esto, ha habido mucha conmoción debido de tamaño del pene. Muchos hombres se preguntan que si realmente hay un tamaño estándar de un pene "grande", pero que en realidad, no hay ningún tamaño de pene estándar. El tamaño del pene promedio normalmente oscila entre 5 y 7 pulgadas. Sin embargo, muchos hombres están todavía consciente sobre la longitud y la circunferencia de sus penes. Por lo general, es una de las cosas que pueden mostrar a sus socios o a otras niñas. Las figuras de hombres que no están satisfechos con su tamaño natural del pene es aumentar considerablemente, posiblemente debido a la mayor atención y sensacionalismo provocada por los medios de comunicación. Más de 38% de los hombres en el informe que les gustaría mejorar de alguna manera el tamaño de su pene por 1 a 3 pulgadas más. La cirugía puede ser una opción, pero no todos están listos y pasarían a través de este procedimiento sólo para obtener lo que quieren. Esto podría ser posiblemente debido al hecho de que cirugía del pene cuesta mucho y es vista como "ir demasiado lejos" por muchas personas. Debido a esto, una gran cantidad de hombres está más abierta a las formas naturales y más seguras para aumentar el tamaño de su pene. Muchos se preguntan sobre cómo aumentar el tamaño del pene en casa. Aquí son algunos de los ejercicios de ampliación masculino que quizá desee considerar.

Jelqing es un ejercicio bastante popular para aumentar el tamaño del pene. Es un ejercicio de rutinario que se realiza diariamente en función de la hora. Normalmente, esto se hace en la mañana y la tarde, donde sus músculos están en su apogeo. El pene es un músculo. Cuando un hombre obtiene emocionado, el pene obtiene llena de sangre debido a que el tejido esponjoso dentro de ella, haciéndolo mucho más grande y más rígidos que su estado flácido. Sólo hay que estirar y poner una fuerza de tracción suave en el pene con un ritmo rítmico. Puede iniciarlo como un régimen de ejercicios de 10 a 15 minutos cada día durante una semana y aumentar su duración por 20 minutos. Si es posible, intenta poner algunos lubricante en para la comodidad y la mayor estimulación.

Otra forma es poner su pene en un Estado semierecto - no demasiado rígido y no demasiado blando. Poniendo un poco una fuerza de tracción en su pene de forma suave, tratar de contraer los músculos pubococcygeal. Esto se hace por contraer los músculos entre las piernas cuando son contracciones su pene o frenando su orina. Esto tonos tanto el músculo en la base de su pene y deja más espacio para la sangre entrar cuando emociono. A partir de la base de su pene y empiezan a sacarlo de manera ordeño.

Recuerda siempre que el tamaño del pene no mejorar durante la noche. La paciencia es también un factor importante cuando ejerce de ampliación masculina. Con 2 a 3 semanas de religiosamente siguiendo estos procedimientos, puede ver los resultados que usted mucho tiempo ha estado esperando.








¿Cansado de su tamaño? ¿Quiere ser más grandes y tienen mejores erecciones? Podemos mostrarle paso a paso lo que tienes que hacer en http://www.howtogetbiggerpenis.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario