sábado, 4 de junio de 2011

Ejercicio de mano para aumentar el tamaño del pene - ejercicios fáciles hacer desde casa para el rápido crecimiento de pene


Ejercicios de pene se suele considerar que nada pero los mitos, pero han figurado en mucho tiempo. Han practicado durante miles de años por tribus especialmente en América del Sur, Oriente Medio y África. En algunas partes de Asia oriental, algunas tribus primitivas practican el ahorcamiento de objetos en sus penes con la esperanza de alargamiento sus penes.

Más y más investigación en ciencia demuestra que hay algunos ejercicios que de hecho puede aumentar el tamaño de su pene. Se trata de grandes avances en la sexualidad masculina. ¿Imagina un par de pulgadas más a la herramienta, que sería gran?

Si estás pensando en probar estos ejercicios, puede empezar con Jelqing. Jelging es simplemente extracción de sangre en su pene por masajear el tronco todo desde la base a la cabeza. Mantenga la base con dos dedos y empezar a conducir los dedos a la punta. Asegúrese de no apretar demasiado la cosa ya que puede provocar lágrimas de tejido. Utilice otra tan pronto como la primera mano está a punto de llegar a la punta. Al realizar esto para varias rondas, las diminutas cámaras dentro de su pene aumentará lentamente en capacidad.

También puede probar que se extiende. Estiramiento es explican por sí mismos. Se mantiene la cabeza de su pene con el pulgar y pulgar y tire hacia afuera el pene y manténgalo durante unos 7 segundos. Asegúrese de que no tira demasiado su pene ya que podría llevar a cepas y lesiones dentro. Intente quitarla a diferentes direcciones como a los lados, hacia abajo y hacia arriba.

Los ejercicios de Kegel son entre los ejercicios más populares que pueden ayudar a que aumentar la circunferencia y longitud. Los ejercicios de Kegel también son realizados por mujeres embarazadas para aumentar su fuerza especialmente en el área pélvica. Esto les ayuda a los bebés de entregar más suavemente.

Para realizar un ejercicio de kegel, cabeza al baño y tratar de orinar. A mitad de completar su pee, manténgalo durante diez segundos. Cuanto más lo, el mayor mantiene su tendencia a desarrollar un pene más largo. Esto ayudará tremendamente también tienen un mayor rendimiento de sexo sin eyacular. Hombres que tienen problemas con la eyaculación precoz encuentran este ejercicio valioso y útil.








¿Desea aprender cómo transformó mi pene 5 "en un monstruo? El programa AMAZING discover solía Crecer mi pene naturalmente!

Es increíble cómo este programa funcionará garantizada en sólo un mes usando sólo las manos para ejercer. Haga clic aquí!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada