sábado, 26 de marzo de 2011

Cómo aumentar el tamaño del pene - 3 métodos


Puede aprender cómo aumentar el tamaño del pene siguiendo estos métodos. Cada uno son eficaces para aumentar su tamaño, y los dos primeros métodos funcionará inmediatamente. El tercer método tendrá un poco de tiempo, pero es la mejor técnica de los tres que realmente le dará tamaño permanente, agregar al menos de uno a cuatro pulgadas de longitud, y obtendrá más grueso, así.

1. El método de ducha caliente.

Se trata de tomar una ducha caliente y dirigir el agua abajo hacia el pene. Ahora asegurarse de que el agua no está demasiado caliente! Sólo caliente suficiente que cómodamente puede tolerar. Mantenga el agua había dirigido durante varios minutos. Lo que verá es que flujo sanguíneo aumentará enormemente y su pene aparecerá mucho mayor de lo normal. No recibirá erecto, seguirá en el flacid, el estado normal, pero su tamaño natural se incrementará considerablemente durante los próximos minutos varios a seguir.

2. Recortar el vello púbico.

Muchos chicos son sorprendidos por cuánto más grande su pene cuida que recorte su vello púbico. Esta es una de las formas más comunes y más fáciles de aprender cómo aumentar el tamaño del pene. Recortar cuidadosamente por su vello púbico circundante por lo que sus miembros se revelaron mejor. Algunos chicos afeitarse todo, pero realmente sólo necesita recortarlo abajo aparecen más grandes.

3. El ejercicio de Jelqing.

Mencioné que el tercer método es la forma mejor y más eficaz para aprender cómo aumentar el tamaño del pene. También es el único método que obtendrá ganancias de tamaño permanente. El ejercicio jelqing implica el uso de sus manos para realizar repetidas masajear o propuestas sobre el pene erecto semi de ordeño, para que el tejido se trabajó y reconstruido, resultando en tamaño mucho mayor. Ganancias desde el jelqing ejercen generalmente oscila entre uno y cuatro pulgadas añadidas. La forma más eficaz de hacer jelqing es un programa de ejercicio de ampliación que le mostrarán la manera exacta para realizar el ejercicio y traerá resultados el más rápidos.








¿Desea obtener información sobre cómo aumentar el tamaño del pene? Este es el mejor ampliar el programa de ejercicios que garantice agregado aumenta de tamaño - http://EnlargingRoutine.info

Hay un fácil de seguir minuto 6 una rutina de día de mayor tamaño, tanto en longitud y anchura. Compruébelo - http://EnlargingRoutine.info