sábado, 2 de abril de 2011

Cómo aumentar el tamaño del pene sin tener que tomar píldoras o bombas de uso


Hay una manera que puede aprender cómo aumentar el tamaño del pene sin tener que recurrir a tomar píldoras o mediante bombas caros. Primero vamos a ver estas dos opciones para descubrir por qué no son el camino a seguir:

Píldoras han existido durante muchos años, lo único que cambia son las empresas y marcas. Eso es porque son notorias por básicamente no funciona. Con pastillas, el efecto placebo es fuertemente invocado. Se han encontrado los ingredientes reales no hacer nada para aumentar tamaño de forma permanente.

Muchas personas han recurrido a bombas para saber cómo aumentar el tamaño del pene. Básicamente inserta su pene dentro del aparato y empezar a distancia de bombeo. Se han reportado muchos casos de sobre el funcionamiento de bombeo o mecanismo, haciendo la bomba opción uno bastante poco fiable y peligroso.

Así que todo realmente se alivia saber que estas 2 opciones son muy pobres para brindar resultados legítimos. ¿Por lo tanto, cómo aumentar el tamaño del pene sin píldoras o bombas?

La respuesta encuentra en la mano de ejercicios. Se trata de ejercicios que realizan en el pene con sólo el uso de las manos. Muchas personas utilizan el término "ordeño" para describir el movimiento involucrado ejercer en la mano. Similares a ordeñar una vaca, utilice una mano en un momento y suavemente masaje o leche el pene de base a la cabeza. Repito con la otra mano y alternativos para un número de repeticiones.

Un poco más acerca de ordeño:

Ha existido durante miles de años, procedentes de las tribus que practican esto como parte del ritual y se dice que han sido increíblemente dotado.
No es necesario ningún mecanismo o equipos para realizar el ordeño.  Sólo el uso de las manos (y una buena lubricación es también muy recomendable).
Las ganancias de ordeño ejercicio algún tiempo, y definitivamente no logrará estos resultados durante la noche.  Dedicar unos meses de paciencia y persistencia obtendrá grandes ganancias en tamaño.








Aquí es una rutina de excelente de cómo aumentar el tamaño del pene - http://sizegirth.com/How-To-Increase-Penis-Size.html

Más información sobre esta rutina altamente eficaz que tiene menos de 10 minutos al día. Compruébelo en http://sizegirth.com/How-To-Increase-Penis-Size.html


Cómo aumentar el tamaño del pene con ejercicios de pene


Al igual que algunas mujeres desean más grandes pechos, algunos hombres realmente desean un pene más grande. A diferencia de mama implante cirugía de aumento donde el deseado aumento de tamaño se logra relativamente segura y satisfactoria, cirugía de pene tiene demasiados inconvenientes y los resultados insatisfactorios para ser un examen real.

Por lo tanto, nos quedamos con la necesidad de aumentar el tamaño del pene con ejercicios de pene. Esto toma tiempo, pero los resultados pueden ser muy satisfactorios y saber que poner esfuerzo en los resultados puede ser extremadamente gratificante así.

¿Qué ejercicios de pene necesarios a fin de aumentar el tamaño?

1. La más común se llama jelqing. Esto implica masajear repetida o "ordeño" del pene, en un Estado semierecto, con sus propias manos. Formando el signo "Aceptar" con sus dedos pulgar e índice, inicio en la base y lentamente consigue llegar a la cabeza, a continuación, repita con la otra mano.

¿Qué jelqing hace es aumentar el flujo de sangre, y con la práctica continua se dice que el tejido blando se ve obligado a aumentar en tamaño.

2. Otro ejercicio de pene son suspensiones de estiramiento estáticos. Implican simplemente mantiene en una posición extendida, durante varios segundos y, a continuación, liberando, pausar y volver a realizar otro.

Esto es a menudo veces incluidos junto con jelqing y se dice que trabajar de forma sinérgica con proporcionar ganancias más rápido y mejor de mayor tamaño.

3. La toalla caliente caliente y frío abajo. Ahora esto no es exactamente un "ejercicio", aunque es una parte muy importante para los dos ejercicios anteriores. Puede verse como del mismo modo que necesitan estirar o calentar antes de realizar un ejercicio en el gimnasio. Sin el calentamiento, el ejercicio será menos eficaz.

Simplemente tomar un trapito conseguirlo muy caliente (pero no demasiado caliente) y envuélvalo alrededor antes de comenzar los ejercicios, de 3-5 minutos. Después de realizan los ejercicios, nuevo envuélvalo alrededor de la misma cantidad de tiempo.








¿Interesado en un aumento de tamaño garantizado? Retirar este ejercicio excelente programa - http://EnlargingRoutine.info

Este programa ofrece incluso a un minuto 6 una rutina de ejercicios de pene de día para ampliación resultados - http://EnlargingRoutine.info