lunes, 11 de abril de 2011

Cómo aumentar el tamaño del pene con ejercicios de pene

Registros antiguos nos dicen que ejercicios fueron usados como un medio de pene miles de años. Sin embargo, sólo recientemente serios estudios médicos y clínicos demostraron que los ejercicios de pene pueden de hecho aumentar la circunferencia y la longitud del pene. Además, los mismos estudios descubrió que el aumento en el tamaño del pene no es el único beneficio de ejercicios de pene.


Algunos de los beneficios de estos ejercicios (también llamados ejercicios mejora masculino) están aumentando su capacidad de mantener más difícil y más erecciones (haciéndolo capaz de durar ya en la cama), aumentando la cantidad de esperma que se produce cuando eyacular, mejorar su rendimiento y control general sexualy, por supuesto, ganando su pene más grande. Todos estos efectos pueden mejorar considerablemente la vida: Imagínense seguros de cómo sería si se sabía que su pene es mayor que el promedio y puede pasado suficiente tiempo en la cama para que su pareja feliz. Esto es posible alcanzar si sigue el programa de ejercicios de pene.


¿Cómo pene ejercicios de trabajo? El mecanismo específico depende el ejercicio en cuestión, pero básicamente lo que hace ejercicios eficaz es la capacidad de nuestros organismos adaptarse al entorno. Por ejemplo, cuando una fisicoculturista levanta pesas, su cuerpo trata de adaptarse a los pesos en el crecimiento de músculos más fuertes.


La siguiente es una explicación de cómo los diferentes ejercicios de pene de trabajo:


Jelqing. Jelqing es probablemente la más antigua técnica mejora masculino (fue utilizado por tribus nómadas árabes). Se trata de movimientos similares a "ordeño" su pene para aumentar la cantidad de sangre, que llena el corpus Covernosa (la parte de su pene que está llena de sangre y ampliada durante erecciones) por lo que su pene visiblemente más grandes. El hecho importante es que jelqing, si realiza regularmente, puede permanentemente aumentan el tamaño de corpus Covernosa y, por tanto, el tamaño del pene (longitud y circunferencia). Estiramiento del pene. Existen varios tipos de ejercicios de estiramiento de pene pero su principio básico es el mismo: estiramiento de los tejidos de su pene. Estiramiento hace que las células que componen su pene crecen aumentar la longitud y circunferencia (menor efecto) de su pene. Los ejercicios de Kegel. Estos ejercicios no se dirigen el pene propio sino más bien el músculo pubococcígeo, que se utiliza para retrasar erecciones. Por lo tanto, si el entrenamiento este músculo, podrá prolongar sus erecciones.


Peter Davidoff es un experto en natural mejora masculino. Haga clic aquí para aprender más sobre el programa de ejercicios de pene que apoya