miércoles, 27 de abril de 2011

Cómo aumentar el tamaño del pene con métodos sencillos 2

Ejercicios de ampliación del pene han existido durante mucho tiempo. Durante siglos hombre ha estado practicando algunos ejercicios para agrandar su pene. Sólo recientemente a través de muchos ensayos clínicos ejercicio de ampliación del pene y dispositivos ha demostrado que para aumentar la longitud y la circunferencia del pene. La ventaja es que estos ensayos mismos han encontrado la correlación con el tamaño del pene mayor y numerosos otros beneficios sexuales.


Los beneficios de hacer estos ejercicios o utilizando dispositivos especiales (llamados dispositivos de tracción o extensores de pene) incluyen erecciones más difíciles y largos, esperma mayor cuando se produce la eyaculación, mejor sexual control, capaz de satisfacer al socio mejor y capaz de durar más tiempo en cama. La ventaja final es por supuesto un pene más grande. Después de utilizar un dispositivo de tracción o realizar ejercicios especiales para un período de tiempo podrá hacer su pene más grande y por encima del promedio. Imaginar Cuánto mejor su vida podría ser con un pene más grande, capaz de satisfacer a usted y su pareja. Todo esto es posible con unos métodos sencillos.


Así que ¿cómo ejercicios de pene y dispositivos funcionan? Depende de la forma específica en el ejercicio actual o el dispositivo, pero todo descienda al principal base de cómo nuestro cuerpo se adapta a diferentes entornos. Por ejemplo, cuando nos peso tren nuestro cuerpo se adapta por el aumento más grande, más fuerte musculatura para superar el peso.


A continuación se presenta una explicación de cómo funcionan en realidad algo de ejercicio y dispositivos:


- Jelqing. Esto es una técnica muy antigua y probablemente no es el más confiable. Básicamente se trata de colocar sus dedos pulgar e índice sobre la base del pene semierecto y deslizamiento hacia arriba para el glande. El punto de esto es conseguir más sangre a la parte superior del pene y para incrementar el flujo de sangre en el resto del pene que crecer permanentemente más. La parte del pene que contiene la sangre se llama la Covernosa de corpus, y jelqing pretende aumentar el tamaño de la Covernosa de corpus, que a su vez hace que todo el pene más grande.


- Dispositivos de tracción. Dispositivos de tracción o extensores de pene son, básicamente, un dispositivo que cabe en el pene, un extremo en el inicio en el pene y uno justo debajo del glande. Este dispositivo suavemente estira el pene durante el día (o sin embargo tiempo llevas el dispositivo). Usted puede generalmente crecer una pulgada cada 2 a 4 meses con este método. Esto probablemente es un método más probado y comprobado para la ampliación del pene.


Levi Peterson es un experto en mejora masculino. Tiene un boletín gratuito puede Suscribirse a que le ayudarán a aumentar el tamaño de su pene y ser mejor en la cama en painlesspenisenlargement.com