jueves, 28 de abril de 2011

Cómo aumentar el tamaño del pene sin utilizar dispositivos o medicamentos

Si estás pensando en unas buenas maneras de aumentar el tamaño del pene, puede leer el artículo de hoy alguna información útil. Mayoría de los hombres esperan tener un pene más grande para que se sienten más seguros de sus socios. Puede parecer difícil, pero el pene es realmente posible. Con un pene más grande, impulsará definitivamente su confianza y autoestima. No deben ocultar en los vestuarios ya!


¿Así lo han probado ya? Algunos hombres habían intentado usar bombas, extensores, cremas, tomando píldoras, etc.. ¿Cuántos de ellos han trabajado para ellos? No creo que no hay ningún resultado real con la mencionada. Cada uno de ellos es probablemente una decepción para muchas personas. Aquí está por fin ayuda!


1. Intente haciendo ejercicios de ampliación del pene. Muchos de estos ejercicios están diseñados para aumentar el tamaño del pene. Es necesario hacerlo cada día, con un día o dos para el resto. La intensidad, el método y la duración de cada ejercicio dependerá de la naturaleza del mismo ejercicio. Seguir de cerca los ejercicios y hacerla un hábito para hacerlas religiosamente.


2. Tomar los alimentos derechos. Algunos alimentos son conocidos para promover el flujo de sangre hacia el pene. Intente comer pescado, aceites de pescado y ginseng. Son buenos para la circulación sanguínea. Con esto, recibirá un pene más grande mirando cuando tienes una erección.


3. Hacer grandes. ¿Qué puede hacer su pene 'aparecen' más grande? Intente afeitado o recortar su vello púbico. Con menos vello púbico, están revelando más de su pene, por lo que buscar más grande. Este es un truco simple y puede ser logrado casi inmediatamente.


George es un experto en el pene Dar un orgasmo real de su mujer por tener un pene más grande hoy!