miércoles, 4 de mayo de 2011

Aumentar el tamaño del pene - ejercicios de pene para aumentar el tamaño

Aumento del tamaño del pene ha sido objeto de deseo de innumerables la especie masculina durante siglos. Cierto o no, el tamaño del pene del macho instantáneamente le hizo objeto de deseo del sexo opuesto o la ridiculización de la especie como pertenecientes a culturas diferentes. Cualquiera que sea la razón, siempre existe un desafío no se habla en los urinarios que es grotesco de tamaño del pene o deseable debido a su falta. Es un enigma por qué existen esas actitudes dentro de las diferentes culturas de la especie humana.


Tamaño del pene es cree que básicamente determinará genética y tal vez influenciado por factores ambientales. Genética determinar el color de su cabello y ojos, por lo que determina el tamaño relativo de su pene. Esto no ha disuadido mans determinación para aumentar el tamaño de su pene y durante siglos, se han desarrollado métodos ingeniosos para lograr ese fin. Vamos a explorar algunas técnicas interesantes como el practicado por la edad.


Jelging es el ejercicio de los tejidos del pene con la intención de permanentemente ampliar y aumentar el tamaño máximo de pene de la erección. Esta es una técnica de ordeño que involucra el pulgar y el dedo índice. Uno podría envolver pulgar y el dedo alrededor del pene mientras semierecto y con presión, repetidamente los planos del cuerpo a la fuerza de sangre en los músculos asociados del pene. Es un método creído que ser ampliamente utilizado por las tribus nómadas de Arabia en ordeño y masaje pene que visiblemente más grandes y fuertes.


Estiramiento técnica es sólo lo que parece ser. La técnica consiste en la colocación de un dispositivo de alargamiento de pene al pene por un tiempo predeterminado y extendida. La teoría es alargar y ampliar el pene estirando por tracción constante. La teoría es que la tracción dividiría las células en los músculos, entonces serían reformar y ampliar las células. Algunos estudios han indicado y llegó a la conclusión relativa eficacia con este método de pene.


Similar a la técnica de estiramiento es el método de suspensión. Este método es posiblemente el más antiguo de consecuencia técnica para agrandar el pene practicado por miembros de la tribu africana mientras hace 2,000 años. Utilizando una cuerda o correa, el dispositivo de suspensión ponderada se adjuntará al glande del pene con diferentes pesos en repetición donde los pesos se cuelgan y a través de la repetición, alargar la albugínea y otros varios tejidos del pene. Tal vez Pinocho estaba confundido y había conectado a un dispositivo de este tipo en su nariz.


En la medida de técnicas y métodos utilizados por los hombres en el pasado para aumentar el tamaño del pene es relevante, los deseos de un hombre moderno permanece constante: cómo complacer a su pareja y disfrutar de él mismo en el proceso. Esto sigue siendo una búsqueda individual y cada uno debe buscar su propia respuesta a ese enigma. Si se mejora y mejora pueden encontrarse en un método o una técnica, un mundo de placeres personales aguardan a ser descubierto.


Ven a ver lo que todas las conversaciones: Http://increase-penissize.com