lunes, 9 de mayo de 2011

Cómo aumentar el tamaño de su pene naturalmente utilizando ejercicios - Simple Y eficaz consejos para probar

El hecho es que los hombres con por debajo del promedio penes estarán interesados en encontrar maneras de aumentar el tamaño de la misma. Si ha estado buscando maneras de aumentar el tamaño del pene, entonces se complace saber que es posible. Muchos hombres están buscando formas de aumentar su tamaño del pene ya más mujeres prefieren un largo y uno más grueso. Lectura en algunas formas comprobadas superar el problema de un pene corto y descubra cómo puede aumentar su virilidad la manera fácil.


Uno de los ejercicios eficaces que puede llevar a cabo es flex de PC. Ejercer este músculo directamente aumentará la cantidad de sangre que fluye hacia el pene, que a su vez también le dan duros erecciones. Los músculos PC son los músculos que se utilizan para controlar el flujo de orina cuando va al baño. Al apretar los músculos, usted sentirá alrededor del ano. Cuando usted ejercitar los músculos, obtendrá mayor flujo de sangre en el pene. Si usted es un principiante en este ejercicio, hacerlas sólo 5 minutos y, a continuación, seguir hasta 30 minutos después de que usted obtenga sazonado. Naturalmente aumentará el tamaño del pene.


El pene está conformado por un tejido esponjoso llamado corpus carvenosum. El tejido es el que tiene sangre en lo que permite aumentar el tamaño del pene. La cirugía no puede ayudar a aumentar la capacidad del tejido esponjoso celebrar más sangre. Sin embargo, se han encontrado Jelqing ejercicios para poder aumentar el tamaño del pene naturalmente. Mantenga la punta de su pene con un símbolo de aceptar. ¿Tire frontalmente durante unos 10 minutos. Liberarlo y masaje el pene antes de que repita el procedimiento.


Otro Jelqing ejercicios requiere lubricación. Aplicar la jalea de bebé y su pene mediante un símbolo aceptar desde la base hasta la punta de un poco de masaje. Debe haber ganado una erección de 80% de este ejercicio sea eficaz.


En orden para que usted obtenga el tamaño que se merece, deberás ser coherente. La mejor recomendación es apartar a 10-15 minutos por día para hacer estos ejercicios. Después de unas dos semanas, debe ser capaz de ver alguna diferencia en su tamaño, así como la fuerza de su erección. Solo asegúrese de calentar el pene antes de empezar a cualquiera de los ejercicios anteriores. Puede colocar una toalla caliente alrededor del pene durante 1-2 minutos conseguir más sangre fluyendo a ella.


También prestar atención a esto,


Si ya no está bien dotadas, esto es una manera segura para mejorar de forma satisfactoria que estás en la cama. Un pene largo y grueso será estimular su punto G Y hacen su clímax de mujer mucho más fácil que un promedio o uno por debajo del promedio. Sí es cierto!


Sin embargo, está a punto de descubrir a verdadero camino para ampliar permanentemente su pene en casa - con sólo sus manos - Y usted puede empezar hoy! Leer todo el contenido de la página siguiente para aumentar su tamaño ahora