sábado, 11 de junio de 2011

Aumentar el tamaño del pene - resultados dramáticos y permanentes


¿Se preguntan cómo aumentar el tamaño del pene fácilmente? Existen métodos de hecho simples y asequibles para ampliar su órgano masculino y todo lo que necesita es usar las manos para hacer la magia, no es necesario en todos los equipos. Es la mejor parte, realizando el ejercicio cuidadosamente, será en la forma de un pene más grande!

Al hacer el ejercicio del pene, puede aumentar la longitud y la circunferencia de sus miembros. Además, puede realizar mejor en la cama por dure más y tener una mejor resistencia a satisfacer las necesidades de la mujer. Impresionar a su mujer y aumentar su confianza al mismo tiempo, parece demasiado bueno para ser verdad! No dude en ya, aumentar el tamaño del pene permanentemente hoy.

Este ejercicio del pene se ha utilizado en la antigüedad árabe cuando quieren aumentar el tamaño del pene. Antes de empezar, es mejor medir y tomar nota de su tamaño actual, por lo que es más fácil para que tome nota de su progreso.

El primer paso para aumentar el tamaño del pene, necesitará ajustar una toalla caliente alrededor de sus miembros y utilizar un lubricante para darle un masaje ligero y cómodo. A continuación, utilice el pulgar y el índice agarre su virilidad y empezar a caricias miembros en un ordeño como movimiento, quitarla de cabeza a la base del pene. Es mejor empezar este ejercicio con trazos alrededor de 100 diarias para la primera semana y aumentar gradualmente la intensidad semana tras semana.








Chris Joyner ha impulsado su confianza en la cama con un tamaño de pene más grande y más satisfactorio! Si estás listo para explorar métodos más eficaces para aumentar el tamaño del pene, averiguar los métodos que Chris tiene que compartir! Aprenda las técnicas permanentes y seguras hoy!