miércoles, 15 de junio de 2011

Aumentar el tamaño del pene naturalmente sin cirugía, pastillas o artilugios


¿Le gustaría saber cómo aumentar el tamaño del pene naturalmente sin cirugía o píldoras? Bien lo mejor que he encontrado para lograr un aumento en el tamaño del pene es a través de una técnica de ejercicio que realmente puede hacer una diferencia en el tamaño de su pene y ciertamente de lejos es el método más seguro cuando se compara a tomar píldoras, aceites o cirugías.

Aumentar el tamaño del pene naturalmente y añadir 1-4 pulgadas con este método de ejercicio:

Sentarse en la espalda y usted mismo llegar a una posición semierecto y puso su mano izquierda alrededor de la base.
Asegúrese de que su pene es completamente lubricado.
Comenzar colocando su mano derecha en la base y agarrarlo ligeramente antes de pasar la mano hacia la cabeza.
Asegúrese de que la no apoplejía demasiado rápidamente como debe durar alrededor de 3 a 5 segundos.
Repita esta técnica siempre y cuando sea cómodo para usted.
Nota: lo principal que debe asegurar que esto funciona es que un calentamiento y un frío hacia abajo, con la toalla tibia.

Al igual que con cualquier otros entrenamientos de construcción muscular en masa le tendrá que realizar este ejercicio con regularidad y coherente. Además, el pene es tan delicado y frágil es importante realizar esta técnica con gran cuidado como con cualquier otros ejercicios para aumentar el tamaño del pene naturalmente, como hacerlo incorrectamente puede causar daños.

Otra técnica recomiendo y que funciona es mostrar su músculo PC - que es el músculo que básicamente controla el flujo de orina. Todo lo que se requiere para realizar este ejercicio es detener orinar a mitad de camino a través de durante un pee. Este método puede no ser exactamente cómodo pero es otro gran método para aumentar el tamaño del pene naturalmente y tiene la ventaja de mejorar cualquier problema que pueda tener con la eyaculación precoz.








* Nota *: desea lograr erecciones 'Rock duro' más fuertes que impulsarán su pareja en un Estado orgásmico extático, cada vez que realice amor. No tienes que hacer frente a lo que tiene más, vaya a http://www.WaysToIncreasePenisSize.com a cambiar su vida ahora mismo!

Este 'Cambio de vida' naturalmente pene aumentar programa simplemente no da un pene más grande, pero mejorarán considerablemente su rendimiento y energía sexual. Los resultados son nada menos que mejor! Compruebe este sitio ahora => Haga clic aquí.

J.T.Power