viernes, 8 de abril de 2011

Cómo aumentar el tamaño del pene mediante ejercicios


Seguro que hay mucho bombo en Internet sobre cómo aumentar el tamaño del pene haciendo algunos ejercicios, tendría que ser ciego no para verlos. ¿La cuestión es-Do funcionan? ¿Hay alguna prueba científica?

¿Has visto bombas del pene? Trabajan. Engorges el pene con mucha sangre en cuestión de segundos, pene se expande y convertirse instantáneamente en roca dura y sorprendente más grande. Aunque muy muy peligroso demostrar que su pene es capaz de crecimiento.

Si los mitos de las antiguas tribus hicieron ejercicios para aumentar su tamaño está aún no comprobada, de derecha. Esas fotos que ves podrían ser photoshoped. Parecen todo lo demás más que normal alrededor de esa zona del mundo crecer, por qué no ver si puede hacer que su derecho de pene más grande.

Por debajo de una de las técnicas se ha demostrado ya que lo han utilizado y han ganado casi una pulgada. No tiene nada que hacer jelquing, kegels, o cualquiera de los productos.

El siguiente debajo es en pocas palabras el funcionamiento de algunos ejercicios

Mi técnica especial-

Esto es realmente la primera técnica aprendí y funcionó. Tenía un poco sentido para mí y mantuvo la mayor parte del escepticismo de mi mente. Escuché la técnica de una chica ciertos suscripción CD que estaba escuchando en el momento de citas y todo lo que buen material. Ella nos sorprendió al final de la entrevista y dice que ella y su novio tuvo éxito con él dentro de un par de semanas. El hecho de que cada hombre tiene 2-4 pulgadas de pene dentro de ellos, dijo. Ella se sentiría bajo su escroto novios donde sientes un gran bache cuando tienes una erección. Básicamente extrae a como ella se describe. Thru varios masajes y técnicas de estiramiento. Una vez oí que fui a trabajar y esto fue lo único que hice

Lo bueno de esto es que realmente puede traer resultados más rápido y más natural.

Estirar el pene-

Esto es auto explicativa pero necesita la dirección de los ejercicios. Una combinación de calentamiento con la toalla y ampliar su pene. Estiramiento de lado a lado, arriba y abajo, diagonales, generalmente no representantes de más de 10 a cada lado en el begriming.

Jelq - si se compara esto a la bomba de pene esto sirve básicamente al principio un juego de adivinanzas. Horas extraordinarias obligando a más sangre a través de su pene. Los ejercicios son seguros con precaución, ensayo y error. Aumentar el flujo de sangre a través de fuera el pene con el tiempo (en lugar de poder de bombeo lo!!) puede aportar no sólo la longitud pero la circunferencia para algunos así. Aprender a mezclar las rutinas y coherentes puede traer resultados.

Se pasa por alto la kegels

Este es un poco menos desarrolladas en mi mente. Kegels son hombres y mujeres cuando quieren fortalecer sus músculos privadas. Cuando tienes una erección y haces kegels puede ver su pene expandir. Está bombeando sangre adicional en su pene.

Información general-si puede comparar kegels la bomba real de la bomba de pene-son similares. Es hasta el mantener esa sangre mover y extenderlo a través a su pene con el tiempo. Así que en lugar de usar la bomba insalubre que puede causar problemas importantes, pensar a largo plazo de 4 a 6 meses antes de ver resultados. Eso es si se mezcla el kegels con tu tramos y jelquing,








Jamie Murphy es diseñador Web y escritor que ayuda a los hombres a construir vida sexual más saludable y más vital. Su sitio Web y obtener un E-book gratis acerca de cómo las mujeres gritando orgasmos. A seguro de incendios forma de aprendizaje sobre la anatomía femenina. Ejercicios de pene natural