lunes, 18 de abril de 2011

Cómo aumentar el tamaño del pene con ejercicios eficaces 2

Desde que yo mismo Tratado una absurdo escasez de información cuando comencé a buscar una manera de incrementar mi tamaño del pene, decidió darle chicos con dos ejercicios eficaces para aumentar el tamaño y el rendimiento de sus penes que - en el día - hizo maravillas por mi:


El movimiento horizontal.


Este ejercicio le llevará dos beneficios: aumentar el tamaño del pene por ampliar el volumen de corpus cavernosa y mejorar el control de la eyaculación por aprender a controlar el flujo de sangre en el pene. Para llevarlo a cabo necesitará un lubricante y un pene erecto semi, alrededor de 70 a 80%. Hará cualquier estímulo.
Esto es necesario para que la sangre puede moverse libremente dentro de la sección de corpus cavernosa y tener un mejor control de su movimiento.


Cuando usted está preparado, mantenga su pene por la base con el pulgar y el índice en un puño "Aceptar". Esto mantendrá la sangre dentro del pene y prolongar su erección. Con la otra mano captar la cabeza con un "Aceptar"-tipo de agarre. Manteniendo la presión sobre el control de la base, trazo firmemente el pene en mucho tiempo.


El curso entre el punto de partida y la base no debe tener menos de 2 a 3 segundos para completar. Al realizar el ejercicio, manos debe ser en todo momento en contenido firme con el pene.


El flex PC básico.


El músculo PC es el músculo que controlamos micción y (ojalá) eyaculación. El ejercicio pretende mejorar su pene se complica y erección. Preferentemente esto debería llevarse a cabo en la mendicidad o al final del entrenamiento porque estimula el flujo de sangre en la zona cavernosa.


Ejercer le nuevo necesita una erección así veremos que. Una vez allí, es tensa el músculo pc, por lo que su pene se dirige hacia una posición vertical. Mantener su posición de 3 a 5 segundos, a continuación, suelte. Lo observado el desvanecimiento de erección lejos tras unos incentivarán tenga que ir y sólo intervenir cuando se cae por debajo del 50%. Si usted está empezando, media entre los representantes de 50 a 100 por día y avanzar hasta 400.


Aquí se presentan las condiciones perfectas para obtener los máximos resultados. No duele a sólo me formar su músculo pc durante todo el día, con no erección seguro que no llevan hasta antes de salidas de trabajo planeado.


Obtener el mismo programa de ejercicios de pene que me permitió pasar de 5,5 a 7 pulgadas en menos de 3 meses. Este programa literalmente le lleva de la mano y le muestra cómo aumentar el tamaño del pene en 2 semanas!

Cómo aumentar el tamaño del pene - 5 formas diferentes

Aumentar el tamaño de su pene no es una tarea cuesta arriba en la actualidad. Sin embargo, antes de ahondar en las diversas formas de ampliar el pene, necesita saber por qué necesita aumentar el mismo.


La respuesta es evidente. Es de satisfacción sexual. Y ¿cómo ayuda un pene ampliado en darle la gratificación sexual deseada tanto los socios? La razón es nada, pero el más fricción generada por el pene ampliado cuando toca las paredes vaginales. Esta fricción es responsable de las mujeres 'quejido de satisfacción' suele hacen cuando están satisfechos sexualmente.


Ahora, vaya a través de las cinco diferentes formas de aumentar el tamaño del pene.Después de pasar por la siguiente, olvidar ponerlos en práctica lo antes posible así como para obtener el tamaño anhelan.


1) Pene ejerce como jelqing y ayudar ejercicios de estiramiento que se extiende en el crecimiento de los tejidos del pene que en definitiva se traducirá en un tamaño de pene más grande y más firme. Jelqing también ayuda a ampliar el pene. Este ejercicio es similar a ordeñar una vaca. Al hacer este ejercicio, su cámara del pene dibuja más sangre en él. Y es esta afluencia de sangre en esta Cámara que resulta en la erección y un pene que parece más completo y más grande. Al hacer estos dos ejercicios regularmente, se ampliará su pene permanentemente.


2) Extensor de pene-It es un dispositivo que debe usarse en el pene durante un período determinado de tiempo. Intente extensores de pene como son conocidos por el mismo


3) Ejercicio Kegel - aunque este ejercicio sirve para retrasar la eyaculación, ayuda en el general bienestar del pene apretando los músculos pélvicos. Este ejercicio es simple. Basta con mantener la orina cuando te apetece pasarlo. Manténgalo durante unos minutos en el comienzo y aumentar la duración cuando llegue el bloqueo de la misma.Este ejercicio es muy conveniente para usted a la práctica. Puede hacerlo en cualquier momento y lugarlo prefieren.


4) Cirugías - usted puede ir para cirugías. Sin embargo, debe sopesar los pros y contras de las cirugías antes de decidirse a hacerlo. Aunque puede obtener el tamaño del pene largo para, necesita tomar algunos riesgos que le es algunos casos del pene se deforme después de las cirugías de hecho.


5) Píldoras naturales-intente píldoras también para conseguir un pene ampliado.Tampoco puede tomar drogas sintéticas o píldoras de hierbas naturales. Sin embargo, debe consultar a un médico si desea tomar medicamentos alopáticos o sintéticas y estas drogas, aunque eficaz, pueden causar efectos secundarios dañinos. Considerando que pastillas naturales están libres de efectos secundarios y son muy eficaces. Estos suplementos de hierbas naturales contienen hierbas que se conocen para ampliar el tamaño del pene.


Todas las técnicas mencionadas será eficaces si es paciente y tienen el poder de voluntad para lograr lo que desea. De lo contrario, estos métodos será un ejercicio inútil para usted.


Ampliadores de pene