miércoles, 6 de abril de 2011

Cómo aumentar el tamaño del pene con seguridad y naturalmente


Lo que preocupan a hombres

Durante los años, hay ciertos temas que surgen una y otra vez cuando se trata de hombres, el sexo y su pene.

Los siguientes son los 6 más comunes problemas, preguntas o preocupaciones:

Tamaño del pene
Preocupaciones con poder modificada durante el acto sexual vaginal
Problemas con obtener y mantener erecciones
¿Soy como buena en la cama como su compañero anterior o novio?
¿Es ella fingiendo sus orgasmos?
Piensa que soy bueno en la cama?

Algunas estadísticas de miedo

Durante mi investigación extensa, he encontré alguna información interesante sobre el pene y sexo.

El tamaño promedio del pene erecto es aproximadamente de 6 pulgadas.

el 72% de las mujeres dicen que quieren que su pareja a tener un pene más grande.

relaciones de largo plazo de 5,7 de 10 que terminan en un informe de ruptura que cuestiones sexuales son una parte importante de la falta de relación.

Mayoría de los hombres dura aproximadamente 3 minutos durante las relaciones sexuales antes de eyacular.

Casi el 45% de las mujeres falsos su orgasmo regularmente durante el sexo vaginal.

Más del 70% de los hombres tienen circulación sanguínea deficiente en el pene.

Aproximadamente el 50% de todos los hombres tienen una curvatura del pene.

Ahora, yo no soy un lector de mente, pero un vistazo rápido a esos números no pinta un panorama bastante. De hecho, hace cosas buscar miserable si me preguntan. Sexo para hombres y mujeres se supone que es agradable. La triste verdad es que no parece como la mayoría de los hombres y las mujeres son contenidas con su vida sexual.

También parece que las preocupaciones más comunes 6 que hombres sobre el sexo y su pene se valida con estadísticas sólidas.

Lamentablemente, no encuentran estadísticas. Deseo que lo hicieron. Porque no mienten, sabía que iba a ser difícil encontrar un General A + producto que me sentiría cómodo sugiriendo a otros hombres.

Pene ampliación técnicas a absolutamente evitar que deseo que podría decirle que había una píldora mágica o un secreto beber te puede derribar hoy y tener su pene más grande y su vida sexual mejor inmediatamente. Bien, no existe, incluso si la gente dice que no. Escuchar a alguien como yo que tiene experiencia en este campo. No existe!

También hay muchos métodos diferentes en el mercado que afirman que su pene más largo y más grueso. A continuación se presenta una lista pequeña de lo que debe evitar completamente.

Píldoras prometiendo aumentar el tamaño del pene.

Lo siento chicos. No hay por ahí píldora mágica que aumentará el tamaño del pene. Los estafadores que ofrecen un pene más grande y más por tomar una píldora, generalmente no se diga que el suplemento viene con un libro de ejercicios que deben completarse para aumentar el tamaño del pene. Aunque estos ejercicios pueden funcionar, la mayoría de estas empresas está reuniendo a guías mal escritas, y sólo lo tirando con la compra de las píldoras mágicas que saben no aumenta el tamaño del pene. En el mejor de los casos estas pastillas pueden ayudar a hombres con una erección, pero en casos muy raros.

He visto a hombres tomar esta pastillas con cero resultados. Si obtenían resultados de diferentes métodos, las píldoras no les dan cualquier impulso adicional. Además, estos suplementos no están aprobados por la Administración Federal de drogas, así que sabe lo que está poniendo en su cuerpo.

No producir ningún resultado con la circunferencia o longitud.
Podría ayudar con el aumento de la erección, pero que no es lo mismo que aumenta el tamaño del pene.
No aprobado por la FDA, por lo que no puede estar seguro de lo que están poniendo en su cuerpo.

Cirugía para aumentar el tamaño de su pene.

No sé sobre usted, pero yo soy para evitar cirugía a toda costa, especialmente cuando se trata de corte abierto su pene! Creo que se puede relacionar con me aquí.

Aunque estas cirugías han demostrado ser eficaces en algunos casos, hay demasiadas negativos que rodean todo el proceso. He leído numerosos informes quirúrgicas y documentos de la Corte que implican estas cirugías horriblemente mal. El procedimiento es doloroso, hay efectos secundarios, no hay ninguna garantía de que funcionará y cuesta miles de $$$. Una vez más, puede ser eficaz y ha trabajado para los hombres, pero sólo no es vale la pena el riesgo en mi opinión.

Puede trabajar, pero no hay garantía.
Dolorosa con efectos secundarios.
Extremadamente caro.

Diseñado para aumentar el tamaño del pene de bombas.

Guardar este uno de Austin Powers.

Permítame hacerle una pregunta. ¿No creo que si usted podría ir a la tienda de la esquina, desplegable $100 en un tubo de plástico, ponerlo alrededor de su pene, la bomba en un par de veces y tiene un pene permanentemente más grueso y más que todo varón en el planeta tierra ya haríamos? La respuesta a esa pregunta es obvia. Por supuesto serían! Son simplemente una broma. Por favor no engañar.

Muy temporalmente pueden aumentar el flujo de sangre al pene, realmente dando la sensación de una erección más grande, pero que se desvanece después de pocos minutos. Y, nuevamente, no desea para acaba de obtener una erección. Desea para aumentar el tamaño de su pene.

Estas bombas del pene pueden ser muy peligrosas así. Han llegado a causar ampollas, ruptura de vasos sanguíneos y peor todos, causar impotencia permanente. ¿Es algo que desea para lograr?

Bombas de pene pueden causar impotencia permanente (incapacidad para lograr una erección).
Puede permitir erecciones temporales, pero la erección se desvanecerá después de unos minutos.
Son una broma completa.

Colgar pesos de su pene.

Esta es una de las prácticas más antiguas conocidas por el hombre. Durante miles de años, hombres han utilizado técnicas de tracción en toda África, Asia, y América del Sur para estirar todo lo forman cuellos, lóbulos, el pene.

Como probablemente ha visto en la televisión o internet, definitivamente trabajar estas técnicas. Sin embargo, son bastante bárbaro y obsoletas. Probablemente le dará un pene mucho más tiempo, ponerlo será extremadamente delgado y un lápiz. Lo hará nada de circunferencia. Como usted probablemente descubierto por sí mismo, colgando técnicas también puede ser muy peligroso. Posiblemente más peligroso que cualquier otro método mencionado anteriormente. Si esto es algo que está considerando seriamente, absolutamente reunirse con un profesional médico primero.

Se ha utilizado durante miles de años.
Puede trabajar, pero la técnica es extremadamente peligroso y obsoletas.
Le dará un lápiz buscando el pene.








Iba a saber que más?


No hay comentarios:

Publicar un comentario