jueves, 21 de abril de 2011

Cómo aumentar el tamaño del pene

¿Así que creo que es necesario un pene más grande? Bien, no estás solo. Todo el mundo tiene preguntas acerca de su pene, pero no siempre algo nos sentimos cómodos hablando con otros. También es muy difícil encontrar información fiable sobre el tema. Hay un montón de diferentes enfoques por ahí como jelqing, extensores, píldoras, parches, bombas y mucho más. Nuestro objetivo es establecer directamente sobre lo que es legítimo cuando se trata de aumentar el tamaño de su pene.


¿Por lo tanto, es posible conseguir un pene más grande? Afortunadamente, la respuesta es sí, pero ¿cómo debe ir? ¿Cuál es el mejor método? Bien la respuesta depende mucho de lo que son sus expectativas. ¿Desea sólo una erección más fuerte, ¿necesita ver beneficios inmediatos o tienen los pacientes que esperar unos meses? La verdad es que aumentar su tamaño toma demasiado tiempo y un poco de dinero.


Permite el primer vistazo de lo que no funciona. Parches y cremas son definitivas no-no de, simplemente no funcionan y si piensas en lo común sentido le dirá esto. Bombas sólo aumentan su tamaño para un período muy corto de tiempo y se utilizan más como juguetes sexuales que un método realista para la ampliación del pene. Bombas han sido saber también causar mucho daño y daño permanente en el pene. Colgar pesos de su pene también es una mala idea que puede causar mucho daño. Le recomendamos que permanecer lejos forma estos métodos y atenerse a lo que realmente funciona.


¿Bombas, parches y cremas son, por lo que funciona? Bueno, hay dos métodos que han sido probados para aumentar el tamaño del pene naturalmente. El primero es un ejercicio llamado jelqing. No vamos a entrar en lo que jelqing es en detalle en este artículo, le haremos la investigación por sí mismo. El concepto básico es sin embargo que ejecuta la mano a lo largo del eje de su pene y con el tiempo aumenta su longitud. El segundo y mejor método para aumentar la longitud y la circunferencia de su pene es utilizar un extensor de pene, también llamado un dispositivo de tracción. Extensores han hecho comprobados científicamente, por médicos real a trabajo y son completamente seguro de utilizar. Un extensor es un dispositivo que lleva alrededor de su pene que se aplica una lenta y constante que se extiende la fuerza a toda la longitud de su pene. Con el tiempo, esta fuerza aumenta el tamaño de su pene. La mayoría de los usuarios verán resultados de hasta una 3 pulgadas aumentar de longitud durante un período de seis meses. De todos los métodos que puede utilizar, recomendamos extensores de pene al máximo, porque hay seguridad y la cantidad de ganancias que se puede lograr.


Para ver una gran revisión de los extensores de pene superior, verifique un excelente examen en PenisMagnify.com [http://www.penismagnify.com/extender-comparison/].

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada